RESEÑA DE MI INSTITUCIÓN EDUCATIVA

La SEDE PEDRO FORTOUL, está adscrita a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERAL SANTANDER. Está ubicada en el municipio histórico de Villa del Rosario, NORTE DE SANTANDER; Cerca a la autopista internacional de San Antonio del Táchira (Venezuela).

Mi institución está ubicada en la zona històrica, Muy cerca de la casa donde nació el General Francisco de Paula Santander, hombre ilustre y líder de nuestra independencia.

La sede Pedro Fortoul, alberga una población estudiantil de Pre-escolar, Básica primaria, y grados sexto y séptimo de Básica Secundaria.

En este 2011 me propongo, adelantar programas de actualización tecnológica que me permitan contribuir al desarrollo integral de mis estudiantes y que tengan un impacto en el dasarrollo de las comunidades  locales y regionales, para el mejoramiento institucional y de la calidad de vida de los rosarienses.

 

Acerca de normaconstanzab

SOY DOCENTE DEL ÁREA DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA DE LA SEDE PEDRO FORTOUL QUE PERTENECE A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERAL SANTANDER DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

