ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y RECURSOS

Actividades:

1. Desarrollamos una sopa de letras, buscando los nombres de los principales investigadores sobre la célula.

2. Observamos videos sobre la división celular.

3. Explicamos por medio de un mapa mental, las partes de la célula.

4. En el laboratorio, trabajamos sobre criterios de reproducción de los virus y bacterias.

Productos:

1. Los alumnos elaborarán en Word, una investigación sobre la historia de la investigación de la célula.

2. En Power Point desarrollarán diapositivas sobre las diferentes teorías clulares.

3. En Publisher fabricarán folletos informativos sobre las partes de la célula.

4. En Excel realizarán una bitácora con los datos de crecimiento de los virus y bacterias observadas al microscopio.

Recursos:

Tablero, marcadores, carteleras, diccionarios, enciclopedias, computadores, salas de informática, Microsoft Office, internet, libros de texto.

 

Anuncios

Acerca de normaconstanzab

SOY DOCENTE DEL ÁREA DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA DE LA SEDE PEDRO FORTOUL QUE PERTENECE A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERAL SANTANDER DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s